Se dice influyente y protegido violador serial CDMX

La descripción del rostro de aquel violador comenzó a aparecer poco a poco en diferentes expedientes de la Procuraduría capitalina. El primero fue en noviembre, luego en diciembre, después en enero… aquellos retratos hablados no dejaban duda, se trataba del mismo sujeto: un violador serial que llevaba ya, al menos, cinco víctimas en tres meses.

Sin embargo, este fin de semana, el delincuente finalmente fue detenido. Se llama Juan Carlos "N", tiene 24 años de edad, y ahora está preso, acusado de violación, secuestro exprés y robo.

Y es que no sólo abusaba sexualmente de sus víctimas, también les robaba sus pertenencias, y las llevaba a cajeros automáticos para vaciar sus tarjetas de crédito.

Al ser aprehendido buscó amedrentar a los agentes de la Policía de Investigación (PDI) para que lo liberaran. Aseguró que su tío era el comandante Jesús Enrique Aldana Rosas, quien es presidente del Consejo de Honor y Justicia de la corporación. Las autoridades ya investigan el parentesco.
 
 
Los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) revelan que la búsqueda de este violador comenzó en noviembre pasado, cuando registraron su primer ataque.

Los informes de la Fiscalía Central para Delitos Sexuales detallan su forma de operar. Siempre fue la misma: aquel sujeto viajaba en un taxi Chevy color rosa con blanco. En él, buscaba jóvenes de entre 20 y 25 años. Una vez que las llevaba en el auto, las amagaba con un cúter y entonces las agredía.

Cada una de las agredidas que presentó su denuncia, lo describió a expertos en realizar retratos hablados. Y esa descripción fue siempre similar en todos los casos: el atacante era un hombre gordo, con papada, con nariz chata, y que no pasaba de los 1.60 metros.

Según datos, todas las agresiones su cedieron en la alcaldía Coyoacán. Esa era la zona de “confort” que tenía aquel sujeto. Ahí buscaba, ubicaba y atacaba a sus víctimas.
 
 
La línea de tiempo de su búsqueda detalla que en noviembre perpetró el primer delito. En diciembre uno más. Pero en enero fueron tres. El día dos, el cuatro, y el 27 se reportaron agresiones en diferentes puntos de esa demarcación.

Cuando las autoridades comenzaron a notar las similitudes, reunieron los casos y comenzaron a investigarlos en conjunto. Recorrieron la zona de los ataques y buscaron cámaras de seguridad tanto del C4 como de Circuito Cerrado.

Y así hallaron una grabación del agresor entrando a un cajero automático. Hasta ahí llegó la noche del 17 de diciembre cuando atacó a una joven de 20 años de edad. Luego de atacarla sexualmente se dirigió al banco para robarle lo que pudo. Al final la abandonó en la calle.

Al ser detenido, la descripción que dieron las mujeres coincidió con él. Juan Carlos "N" apenas llegaba al 1.60 de estatura, es gordo y tiene papada. Ya está preso en un penal capitalino.


CAE VIOLADOR SERIAL; SE DICE SOBRINO de COMANDANTE Es Juan Carlos A Lo acusan de violar a 5 JOVENES DESDE NOVIEMBRE la @PGJDF_CDMX ya lo atrapó Pidió “APOYO” por ser sobrino del Comandante Aldana Rosas Si lo reconoce DENÚNCIELO!
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog