Reynosa: Trasciende VIOLENTO asalto con toma de rehenes en la Col. Doctores



Reynosa.- El empleado de una tienda de conveniencia fue sometido a punta de pistola por un delincuente que lo obligó a abrir las cajas registradoras tomando el dinero. 

El atraco sucedió en la tienda ubicada en el cruce de la calle Rodolfo Garza Cantú con Doctor Puig, de la colonia Doctores. 

Alrededor de las 15:30 horas del pasado lunes fueron denunciados los hechos ante las autoridades estatales e investigadoras correspondientes por el personal jurídico de la cadena de tiendas de conveniencia. 

La denuncia fue presentada por el licenciado Rodolfo Ceballos Torrero, representante legal de la reconocida cadena de tiendas y por el empleado afectado, quien manifestó que dicho día se encontraba laborando en el negocio en el área de cajas debido que estaba atendiendo un proveedor de Bimbo. 

Resaltó que al estar tomando el pedido con el proveedor, en ese momento ingresó un hombre de complexión robusta, tez morena, quien vestía con gorra oscura, suéter negro y pantalón de mezclilla, mismo tomó como rehenes a una compañera que acomodaba mercancía y al proveedor, a quienes les apuntaba con la arma de fuego, diciéndole que le abriera las cajas registradoras o de lo contrario mataría a todos. 

El empleado afectado señaló que por evitar ser lastimados obedeció abriendo las cajas registradoras de las cuales el delincuente tomó el dinero, llevándose un botín mayor a los 2,500 pesos en efectivo, después el ladrón al tener el dinero en su poder salió corriendo. 

El monto $2,500 se llevó el ladrón en efectivo tras el atraco.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog