Reynosa: Se hace pasar por por miembro de grupo delictivo y asalta tienda de conveniencia


Reynosa.- Un nuevo asaltante apareció este 2019, robó una tienda de conveniencia con lujo de violencia, despojó de dinero a los empleados y además dejó un recado en el cual amenazó al personal y se hizo pasar por miembro de un grupo delictivo. 

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en la calle Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez. 

El sujeto de 25 a 30 años, complexión delgada, tez blanca, quien vestía suéter negro con azul y pantalón de mezclilla, llegó al negocio y se hizo pasar como cliente. 

En su primera oportunidad y al estar frente a la caja registradora, el asaltante amenazó con una arma blanca a los empleados. 

Luego abrió la caja y agarró mil 500 pesos y dejó un recado con un mensaje escrito en el cual el delincuente amenazó al personal de la tienda y se hace pasar por miembro de un grupo delincuencial que opera en la región. 

El sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda al momento de que cometió el atraco. 

Por su parte, el apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que el asaltante esta implicado en al menos otro atraco registrado en otra tienda ubicada en el mismo sector. 

Agregó que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el delito de Robo
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog