Reynosa: Hallan cadaver de masculino atado de pies y manos en brecha al Ejido El Guerreño



Reynosa.- Con huellas de violencia, atado de pies y manos, se encontró esta mañana el cuerpo de un hombre sin vida en la brecha 102 que conduce al ejido El Guerreño.

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, acudieron hasta el lugar donde se encontraba el hombre asesinado.

Agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado también se concentraron en el lugar para indagar sobre los hechos.

A simple vista la víctima mortal presentaba huellas de tortura en su humanidad, golpes contusos, amarrado de pies y manos.

El reporte del hallazgo de aquel hombre asesinado se realizó de manera anónima al centro de emergencias, cuya autoridad alertó a elementos de fuerzas de seguridad.

Hasta la brecha 102, en los límites de Reynosa, con Río Bravo; a espaldas de una tienda de conveniencia del ejido El Guerreño arribaron autoridades.

De inmediato los uniformados acordonaron el área, en la espera de la Policía Investigadora, quien tomó conocimiento de los hechos por mandato de la Fiscalía en turno.

Asimismo, arribó personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias.

Posteriormente el cuerpo fue echado a una bolsa especial, levantado con una camilla y subido al vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cadáver se llevó al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte, escoltado por agentes investigadores.

La Fiscalía correspondiente inició una carpeta de investigación. Hasta el momento el cuerpo no está identificado y reconocido, pero se espera que los familiares de la víctima acudan a reclamar los restos ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.

Fuente: VozPopuli
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog