Reportan presunta toma clandestina en Cd, Madero


Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una supuesta toma clandestina fue reportada en Ciudad Madero en horas de la madrugada de este viernes, a unos dos kilómetros de la Refinería Francisco I. Madero en donde inicia el troncal de ductos, entre ellos el Madero – Cadereyta.

El lugar del reporte se ubica a un costado del acceso al Fraccionamiento Dunas Doradas, ubicado en el kilómetro 4 aproximadamente del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, que es la vía que une a Ciudad Madero con Altamira y da salida a la carretera Tampico Mante con rumbo al norte de Tamaulipas.
Personal de Seguridad de Pemex realizó una inspección en el sitio

De acuerdo a lo recabado en el lugar hasta el momento, al parecer se reportó un olor a combustible en horas de la madrugada, acudiendo elementos de la Secretaría de Marina, inspeccionando el sitio detectando una supuesta toma clandestina en un ducto.

De inmediato se dio aviso a personal de Seguridad de Petróleos Mexicanos y al Ministerio Público Federal, siendo resguardado el sitio.El punto de la supuesta toma clandestina se ubica a unos dos kilómetros de la Refinería Madero

En el lugar se observa un patio con tractocamiones y contenedores hasta donde de manera extra oficial llega una manguera que está conectada a un ducto, sin embargo será hasta que se emita el boletín de la paraestatal cuando se confirme o se niegue esta versión.

Personal de Seguridad de Pemex y de Comunicación Social de la empresa, se encuentra en el sitio esperándose que en las próximas horas se emita un comunicado oficial.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog