Repiten: Ejecutan a 3 y queman 1 taxi Acapulco #Gro


Tres hombres asesinados a balazos y un taxi y camioneta pasajera incendiados fue el saldo de un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata y Flores Magón.

El hecho violento fue reportado 07:45 de la noche de este martes, en la calle 12, en el punto conocido como La Parada del Consultorio.

Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales quienes localizaron un taxi colectivo amarillo con blanco incendiado, y metros adelante los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, uno de ellos quedó tendido en la banqueta con disparos en la cabeza.
 
 
Se informó como dato preliminar, una de las víctimas era el chófer del taxi, quien fue interceptado por hombres armados abordó de un auto, que les disparo e incendio el taxi.

Minutos después fue reportada otra balacera en la colonia Flores Magón donde otro hombre fue ejecutado y una camioneta pasajera fue incendiada.

La zona fue acordonada y el taxi y camioneta fueron sofocados por bomberos. Los cuerpos de los tres hombres asesinados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog