Regidor de Morena Presume 2 Lobos Áporo #Mich

El Regidor de Morena del municipio de Áporo, Michoacán; David Bautista Reséndiz, fue acusado por la organización animalista “Amor Peludo” por cazar especies en peligro de extinción.

Esto gracias a una fotografía en la que se aprecia al político presumiendo los cadáveres ensangrentados de 2 Lobos Grises, misma que fue publicada en las redes sociales de la organización ambiental. En la imagen le acompañan otros dos sujetos y un menor de edad cargando un fusil.

“¿Qué ejemplo es ese?, deberían ponerlos a estudiar y no llevando a esas prácticas que son ilegales, ojalá las autoridades de Áporo hagan algo o la SEMARNAT”, agregó la asociación radicada en Ciudad Hidalgo, Michoacán.

La organización defensora de animales "Amor Peludo" acusó a David Bautista Reséndiz, regidor de Áporo, Michoacán, de cazar ilegalmente a lobos en peligro de extinción.

La organización demandó a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a que investigue al funcionario.
 

David Bautista presume los lobos que cazó

"Amor Peludo" publicó en sus redes sociales, una imagen en donde muestra a David Bautista "presumiendo" a dos lobos que mató.

"Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando a seres que no les hacen daño como es el caso del regidor de municipio de Áporo Michoacán", indicó la organización.

Involucra a dos niños

Asimismo apunto que la imagen involucra a dos niños, "¿Qué ejemplo es ese?, deberían ponerlos a estudiar y no llevando a esas prácticas que son ilegales, ojalá las autoridades de Áporo hagan algo o la Semarnat”.

En una fotografía publicada en el mismo portal se ve a Bautista Reséndiz, otro adulto y unos menores posando con dos ejemplares de lobo los cuales habrían sido cazados por el grupo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog