Playa del Carmen; 5 los detenidos por la masacre #QRoo

Los cinco hombres detenidos en relación a la masacre ocurrida en el bar “Las Virginias” del fraccionamiento Villas del Sol, en donde siete personas fueron asesinadas, fueron vinculadas hoy a proceso por un juez de control.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado señala que se encontraron suficientes pruebas para enfrentar proceso penal por homicidio calificado, además de posesión de cocaína.

“El juez otorgó a los cinco detenidos prisión preventiva justificada por un plazo no mayor a dos años o el tiempo que dure el proceso mientras que a la representación social otorgó dos meses para cierre de investigación complementaria”, se señala en el comunicado.

José “N”, Luis “N”, Jorge “N”, Ricardo “N” y Edgar “N” fueron detenidos en un operativo conjunto de la Policía Municipal de Solidaridad, la Fiscalía General del Estado y la Marina. Según la versión oficial, dos fueron detenidos por ir circulando en el automóvil usado para el crimen. Ellos confesaron la ubicación de dos casas de seguridad, las que fueron cateadas y llevaron al arresto de los otros tres.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog