Pide Licencia el Regidor Cazador de Áporo #Mich


Luego de la difución de la noticia, en donde se ve en unas fotografías al regidor David Bautista Reséndiz, del ayuntamiento de Áporo, Michoacán en las que se puede apreciar como presume dicho funcionario dos animales presumiblemente lobos a lo que previo les había arrebatado la vida, presumiéndolos como trofeos en práctica de casería, el presidente de dicho municipio Juan José Mendiola Loza emite el siguiente comunicado.

Por medio de este comunicado y en mi carácter de presidente municipal de Áporo, Michoacán, asi como mi equipo de trabajo, nos pronunciamos a favor de la vida y no fomentamos ni compartimos las practicas que atentan contra ella, en cualquiera de sus formas.
 
 
En cuanto al ciudadano David Bautista Reséndiz, informamos que fue presentada su solicitud de Licencia de manera formal y voluntaria al cargo de regidor del H. Ayuntamiento de Áporo, Michoacán, como representante del Partido del Trabajo (PT), para poder atender las consecuencias legales correspondientes por el acto en el cual fue exhibido en redes sociales y con ello sea procesada debidamente su responsabilidad o no en un del orden Federal.

Como Gobierno Municipal, estaremos atentos a las determinaciones que ofrezca la autoridad competente, misma que ya toma cartas en el asunto.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog