Persecuciòn y BALACERA en Reynosa termina en accidente vial, hay 5 Policìas herìdos


Ciudad Reynosa Tamaulipas.- Cinco policías estatales resultaron heridos luego de participar en un enfrentamiento que terminó con un accidente vial. 

Los hechos se registraron la tarde jueves cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron agredidos por sujetos armados que se desplazaban en varias camionetas blindadas sobre la carretera a Monterrey, a la altura del kilómetro 19 a un costado de a Cuenca de Burgos, al repeler la agresión, los delincuentes huyeron, y se metieron hacia el fondo de una brecha con dirección a la ciudad de Díaz Ordaz. 

Una patrulla de Fuerza Tamaulipas que salía de la colonia Los Almendros, en apoyo a los elementos fue impactado por una camioneta que tripulaba una familia cuando cruzó la carretera a San Fernando. 

Cinco elementos policiacos resultaron con lesiones por el impacto de los automóviles y fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes Hospitales. 

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado ocial por parte de las autoridades correspondientes en torno a los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog