Noche Violenta en Nuevo León, al menos 7 ejecutados


En ataques casi simultáneas tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron ejecutados a balazos por hombres armados ayer por la noche, en los municipios de Benito Juárez, San Nicolás y Zuazua.

Durante una de las agresiones armadas, la ocurrida en el municipio de Benito Juárez, informaron las autoridades competentes, otro joven resultó herido por arma de fuego, por lo que fue auxiliado y trasladado de inmediato hacia un hospital para su atención médica.

Estos ataques perpetrados que cobraron la vida de tres personas, se suma a las agresiones registradas horas antes en San Nicolás y Monterrey, que dejaron un saldo de dos ejecutados y 3 personas heridas.

EJECUCIONES SIMULTÁNEAS.

La primera de los ataques armados que sucedieron con diferencia de pocos minutos, se registró alrededor de las 21:20 en el cruce de las calles Ecuador y América Unida, de la colonia América unida, en el municipio de Benito Juárez.

Ahí y en terrenos de una cancha deportiva, un joven de 16 años de edad, identificado con el nombre de Salvador Aldarín Muñoz, fue ejecutado de dos balazos en el abdomen.
 
 
Mientras que el herido fue identificado con el nombre de, Pedro Guadalupe González Cano, de 17 años, quien resultó con un disparo de arma de fuego en una de sus piernas y fue trasladado hacia un hospital para su atención médica.

Trascendió en este caso, que dos sujetos armados que huyeron a abordo de un auto Stratus blanco, se dirigieron hacia donde estaban ambos jóvenes, aparentemente drogándose y comenzaron a dispararles, privando de la existencia a Aldarín Muñoz.

EN SAN NICOLÁS.

Minutos más tarde, pero en el municipio de San Nicolás, al filo de las 20:30 horas, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos armados en el cruce de las Avenidas Los Pinos y Las Torres, en la Colonia Los Ángeles.

La víctima mortal, informaron las autoridades investigadoras que acudieron al lugar del crimen, presentaba al menos unos 6 disparos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo, que al final le cegaron la existencia.
 
 
EJECUTAN EN BARBERÍA EN ZUAZUA.

Escasos minutos antes de registrarse las ejecuciones sucedidas en Juárez y San Nicolás, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de una barbería ubicada en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

En dicho sitio, que se ubica en el cruce de la Avenida Real de Palmas y De la Monarquía, en la colonia Real de Palmas, un hombre de entre 20 o 25 años, fue ejecutado de al menos 5 disparos de arma de fuego, por un hombre armado que se dio a la fuga.
 
El Dato: Noche violenta en Nuevo Leon: 7 ejecuciones repartidas en Monterrey, Escobedo, San Nicolás, Juárez, Apodaca, Cadereyta, Zuazua.
 
Entre las víctimas un menor de edad.

Apodaca es el municipio en donde más se han registrado ejecuciones en lo que va del año con 6; seguido por Cadereyta con 4, Monterrey con 3; Santa Catarina, García, Juárez y San Nicolás con 2, así como Guadalupe, Escobedo y Zuazua con 1.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog