No lograron escapar de los motosicarios Salamanca #Gto

Dos hombres que se encontraban platicando en la calle, fueron agredidos a balazos por sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta; durante la agresión intentaron salvar la vida corriendo, sin embargo, fueron perseguidos hasta que cayeron al piso abatidos.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas, tiempo en que vecinos de la calle Tercera Privada de San Antonio reportaron al Sistema de Emergencias 911, una balacera por fuera de sus hogares y se requería de la presencia de policías porque al parecer había varias personas heridas.

Elementos del Mando Único estatal atendieron el reporte y al llegar identificaron a un hombre recostado sobre la calle en mención y, a otro más sobre la calle Insurgentes, vialidades de la zona centro del municipio; al ver que sangraban solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas de inmediato prestaron los primeros auxilios y dijeron que los dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, ya habían fallecido por las múltiples heridas de bala que presentaban.

El área fue acordonada y se dio parte a la agencia del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de averiguaciones previas y, al mismo tipo se realizó un operativo para tratar de localizar a los motociclista armados, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.


 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog