Narcomanta y Artefacto NO Explosivo en Salamanca #Gto


La mañana de este jueves se alertó de una amenaza de bomba en las inmediaciones de la puerta 4 de la Refinería Ing. Antonio M. Amor (Riama); presuntamente abandonaron una camioneta con explosivos.

Un vecino que pretendía salir de su domicilio a bordo de un automóvil fue quien reportó al 911 de Salamanca que estaba esa camioneta, al revisarla se dio cuenta que en el interior había lo que al le parecieron explosivos, algunas fuentes señalaron que el reportante mencionó, eran al menos dos artefactos cubiertos con cinta canela y gris de los cuales se desprendían algunos cables; la misma fuente señala que en el interior de la camioneta también había una lona firmada por un cartel del crimen organizado, quienes se adjudicaban la propiedad del suceso.

La Gendarmería de la Policía Federal acudió al lugar y pidió a los trabajadores de PEMEX con ayuda del Ejército Mexicano que desalojarán a trabajadores y a vecinos. 




La zona de la colonia Bellavista fue acordonada a varias calles a la redonda, personal del Ejército Mexicano procedente de la ciudad de Irapuato Guanajuato fueron alertados del caso, para que ellos a su vez envíen a personal especializado en el manejo de explosivos.

También se reportó sobre el puente que conduce a la empresa Mazda, se dejó una manta pero se ignora el contenido del mensaje.

Hasta el momento, las autoridades estatales o federales en Guanajuato no han dado mayor información al respecto.

Extraoficial: En conferencia de prensa de la mañana, autoridades federales negaron el que el artefacto, tuviera explosivos.




Texto de la narcomanta

PRESIDENTE ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Te exijo que ya saques a chingar a su madre a la Marina, SEDENA, Gendarmería y Fuerzas federales del estado si no te los voy a empezar a matar junto con gente inocente para que veas que esto no es un juego y que Guanajuato no los necesitamos.

Hay te dejo un regalito en la refinería para que vayas viendo cómo se van a poner las cosas y si no sueltas a mi gente que se llevaron y haces caso omiso, va a valer madre atente a las consecuencias.

Atentamente

El SEÑOR MARRO Puro Cartel Santa Rosa de Lima




Vía Redes Sociales el Marro Niega Amenazas

A toda la población en general de la ciudad de salamanca y del estado de Gto nosotros no dejamos esa manta ni esa camioneta cerca de las instalaciones de Pemex pinches jaliscos ya no saben que hacer para sacarse la verga de la boca les comparto el texto de la manta para los que no saben que dice

En primer lugar nosotros no tenemos problema por qué este la marina y las fuerzas federales en el estado de gto nosotros respetamos siempre y cuando hagan su trabajo por el Bien de los guanajuatenses por otro lado que gente quieren que suelten no detuvieron a nadie si serán pen-dejos pinches jaliscos mentirosos y la camioneta que dejaron esa era amarilla y estaba en brujas

Hasta para hecharnos mierda valen verga Nosotros cuando dejamos algo escrito les dejamos a su gente ahí y lo de las 20 pipas es nuestra coope-ración para la 4ta transformación del país así que invéntense otra pendejos

Puro Lima
Pura gente del señor de Gto
A la orden PAL desorden
24/7
Aquí andamos y no nos vamos






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog