Nancy la Salvadoreña asesinada junto a su mascota Celaya #Gto

El asesinato el pasado martes de una mujer y su perro dentro de su vivienda en este municipio, corresponde al de una mujer extranjera, informaron las autoridades policiacas que investigan el crimen.

De acuerdo con el parte de la autoridad, se trata de quien en vida respondía al nombre de Nancy Karina N., de 39 años de edad, quien era de El Salvador, se dedicaba a la santería y fue ultimada dentro de su casa en el fraccionamiento Campo Azul.

Como se recordará, fue durante la madrugada del pasado martes en una vivienda del fraccionamiento mencionado cuando autoridades de emergencias recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Hasta el sitio arribaron agentes de la Policía y posteriormente elementos de la Fiscalía, quienes confirmaron el asesinato de la ahora occisa por arma de fuego corta y larga, así como el de su perro que tenía un balazo en la nuca.

La zona fue acordonada por el personal de la Fiscalía y Ministerio Público para iniciar con las investigaciones a través de las cuales se logró identificar la identidad de la ahora fallecida, mismas que continúan a fin de dar con el paradero de los responsables.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog