Meten 1 cuerpo a un aljibe en Acámbaro #Gto


Una llamada anónima hecha al sistema de emergencia 911, permitió descubrir el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre al cual sus victimarios escondieron dentro de un aljibe en los edificios abandonados que ubican en la calle Río Blanco, entre las calles Chicoasén y Aquíles Serdán.

La información dada a conocer por la Subprocuraduría de Justicia para la región C, permitió establecer que a eso de las tres y media de la tarde del lunes, la policía preventiva recibió una llamada por teléfono donde les avisaban del hallazgo hecho por personas que no dieron a conocer sus nombres.

Al revisar el área, los uniformados llegaron hasta un departamento en abandono, del cual provenía un olor fétido, característico de un cadáver humano en descomposición, sin mucho buscar ubicaron la parte donde estaba el aljibe y encontraron el cuerpo dentro.

Sin más qué hacer, siguieron el protocolo de rigor y pidieron la presencia de peritos y agentes de investigación criminal para que autorizaran la extracción del hombre muerto, participando en ello el personal de Protección Civil.

El cadáver yace en la morgue del Servicio Médico Forense, en Celaya.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog