Menos de 14 años, 1 de 3 victimas en Salamanca #Gto

Sujetos armados irrumpieron en la vivienda de un hombre en la colonia El Barlovento en el municipio de Salamanca, para ejecutarlo.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la casa marcada con el número 112 en el interior 1.

Los responsables llegaron a la vivienda, descendieron de una camioneta y acribillaron al masculino. El cuerpo quedó tirado en una de las habitaciones juntos a una cama, con múltiples disparos de arma de fuego.

Al lugar se desplazaron policías del mando único y solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes corroboraron que el masculino carecía de signos vitales.

El occiso fue identificado con el nombre de José Román Mendoza Rodríguez de 27 años de edad. La zona fue delimitada y se dio parte el Ministerio Público para que se hiciera responsable del peritaje.
Los agresores, escaparon a bordo de una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee, con rumbo desconocido.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de rigor.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B se hizo cargo del peritaje.
 

 
Segundo Ataque

En distintos hechos, dos personas, entre ellas una menor de 14 años, fueron ejecutadas la madrugada de este martes en el municipio de Salamanca.

El primer hecho se registró en la calle San Agustín en la colonia San Javier, cuando una pareja fue atacada a balazos por motociclistas.

Pese a que el hombre y la mujer trataron de correr para refugiarse, fueron alcanzados por las balas, por lo que quedaron heridos.

Los heridos, identificados como Jessica “N” de 14 y Leobardo de 25, fueron trasladados al Hospital General, sin embargo, la mujer falleció cuando era atendida.

El otro caso se registró en la calle Hidalgo de la colonia La Cruz, donde dos personas fueron atacadas a tiros.

En el lugar de los hechos dejó de existir Luis Abraham alias “Vaquita” de 22 años, quien cuenta con antecedentes por robo.

En tanto, Pablo Nicolás resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica, reportándose como estable.

La PGJE estableció que momentos antes, los hombres se encontraban en la vía pública y por el lugar pasaron sujetos en una camioneta, desde donde uno de ellos les dispara.

En el lugar de los hechos se aseguraron cartuchos percutidos de amas de grueso calibre.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog