Mataron y calcinaron a Armando en Cerano #Gto

Ya fue identificado el cuerpo calcinado hallado el pasado 25 de enero en un camino vecinal de la comunidad de Cerano, entre los limites de Guanajuato y Michoacán.

Armando Murillo Avila “N”, de entre 30 y 40 años de edad, hombre originaria de Moroleón . El día de su desaparición, refirieron sus familiares, salió de su casa rumbo al trabajo pero ya no regresó.

Familiares y amigos habían solicitado ayuda para su localización a través de la redes sociales, sin embargo, horas después había sido localizado un cuerpo en un camino vecinal, por lo que la circulación fue cerrada en ambos sentidos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Según reportes de la Fiscalía General del Estado, la víctima fue identificada toda vez que concluyeron las pruebas genéticas para constatar su identidad. Hasta el momento se realizan a la par las investigaciones científicas y policiales.

Por parte de la Fiscalía se desconoce si existe alguna línea de investigación para dar con el paradero o los agresores. Hasta el momento esta noticia ha conmocionado a la ciudadanía Moroleonense, que pide justicia para el.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog