Matan a vendedora de frutas en Acapulco

Una mujer que se ganaba la vida vendiendo frutas, fue asesinada en las inmediaciones del mercado de la colonia Progreso.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de este jueves, cuando la ahora occisa se encontraba en su puesto ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc.

En un momento determinado, la mujer fue acribillada, causando pánico entre compradores y vendedores que allí se encontraban.

Policías locales se trasladaron al lugar y confirmaron la muerte de la agredida, cuya identidad se desconoce.

La zona fue acordonada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes, para finalmente trasladar el cadáver de las víctima al Servicio al Médico Forense.


Al parecer familiar de un Policía
 

Trasciende por información de redes sociales, que la hoy occisa, era familiar de un policía que en días pasados participo en un operativo para detener a un presunto delincuente de la célula criminal denominada “los capuchinos”, dicha superbanda delincuencial ha sido objetivo de miles de denuncias de la ciudadanía a los cuales señalan como responsables de extorsiones , secuestros y desmembramientos contra quienes se nieguen a pagar la cuota en el mercado central y obliga a múltiples comercios establecidos por la costera Miguel Alemán mediante amenazas a pagar millonarias cantidades de dinero o vender droga so pena de ser ejecutados si no cumplen sus demandas.

Así mismo en diversos portales de la red social de facebook señalan al director de la Policía Ministerial Esteban Maldonado Palacios de brindar protección al líder de esta célula conocido con el nombre de José Angel Palacios Galeana alias “el capuchino” el cual es su sobrino, dicho director ha sido señalado múltiples veces de operar para la delincuencia organizada sin que la Fiscalía General a cargo del maestro Jorge Zuriel de los Santos Barrila se haya pronunciado al respecto, manteniendolo en su cargo.
 

El nombre de Esteban Maldonado Palacios también salio a relucir en días pasados durante los hechos violentos que se suscitaron en Chilpancingo, pues su escolta personal al que se le conoce solo con el alias de “El Vampiro” amenazo de muerte con un fusil de asalto a un reconocido reportero de Guerrero mientras se cubría de forma periodística el operativo donde resultaron detenidos varios presuntos secuestradores.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog