Matan José en Zamora y a Jesús en Buenavista #Mich


Un joven fue ultimado a tiros en esta ciudad, acontecimiento que es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Con relación a los hechos trascendió que el asesinato fue la noche del jueves en la esquina de las calles López Rayón y González Bocanegra, a donde llegaron unos paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales fueron llamados por los vecinos de la zona.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al agraviado, sin embargo éste perdió la existencia debido a la gravedad de sus heridas, ya que presentaba al menos tres impactos de bala en su humanidad.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó la batuta de las pesquisas y durante las diligencias el finado fue reconocido por sus deudos como José Ángel L., 25 años de edad.

La carpeta investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el acontecimiento.
Un hombre sin vida y dos más heridos, es el saldo de la nueva jornada de violencia que se registró en este municipio, como parte de la disputa que mantienen grupos armados antagónicos desde finales del año pasado.

Según informes oficiales los enfrentamientos tuvieron como escenario la localidad de División del Norte (Catalinas), donde esta mañana fue localizado un cadáver masculino, mientras que otros dos hombres fueron trasladados a una clínica del IMSS para ser atendidos de las lesiones de bala que presentaban.

Apenas el pasado miércoles se había reportado el hallazgo de tres fallecidos en la población de Zimanca, también perteneciente a este municipio, con lo que la cifra de muertos y heridos sigue en aumento por causa de la violenta pelea que sostienen grupos delictivos en esta zona.

El occiso fue identificado como Jesús, de 40 años de edad.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog