Matan a Comandante Coordinador de la SSP #Sin


El coordinador de sindicaturas de la Policía Municipal fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la calle principal de la comunidad de Heriberto Valdez Romero por hombres desconocidos que le dispararon cuando circulaba a bordo de su automóvil.

Quien murió fue identificado como Juan Carlos “N”, quien se desempeña como coordinador de sindicaturas en la Policía Municipal de Ahome y anteriormente fue comandante de la misma corporación.

El servidor público se desplazaba por la calle principal de la mencionada comunidad en un automóvil Honda Accord, cuando sufrió el atentado a balazos de sujetos desconocidos que luego de la agresión huyeron con rumbo desconocido.
Luego del reporte agentes preventivos acudieron al lugar y confirmaron que se trata del coordinador de sindicaturas de la corporación, por lo que se despliega un dispositivo de seguridad en busca de los responsables.

En el lugar de los hechos fueron localizados al menos 11 casquillos percutidos, a un costado de la unidad, por el lado del conductor, por lo que se presume que el ataque en contra del comandante fue a corta distancia.

La escena del crimen fue resguardada y la calle fue cerrada a la circulación en espera de que llegaran los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog