Matan a 4 hombres y 1 mujer en Chilapa, Telolapan y Zihuatanejo

Un hombre ejecutado fue hallado cerca de Tuxtla Cuevillas, Teloloapan, dos más murieron en el hospital general de Chilapa tras ser atacados a balazos, y en esa cabecera municipal una mujer murió y cuatro personas más, entre ellas el director de la Juventud del municipio Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, fueron heridos de bala en un ataque en la celebración del Santo Niño de Atocha en la colonia Las Joyas.

Además un trabajador de la taquería El Carboncito fue ejecutado a balazos adentro del negocio en la colonia Centro en Zihuatanejo.

Del caso de Teloloapan fuentes policiacas informaron que ayer poco antes de las 9 de la mañana se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado, abandonado a unos 2 metros de la carretera federal.

Al lugar llegaron soldados del Ejército, policías del Estado y ministeriales quienes acordonaron la zona. Minutos después llegaron agentes de la Fiscalía General del estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Las fuentes indicaron que el hombre de unos 35 años estaba descalzo, traía puesta una playera azul y bóxer rojo, estaba atado de las manos hacia el frente, tenía los ojos vendados y huellas de haber sido torturado a golpes, además tenía varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Se informó que junto al cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje en el que se lee: “Esto me paso por violador. Pónganse verga violadores, secuestradores, extorsionadores y ratas. Atte. Su Padre”.

Durante las diligencias fueron asegurados 11 casquillos percutidos calibre .38 súper y ocho calibre .9 milímetros. Después del levantamiento de evidencias, l cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala sin que fuera identificado.
 
 
En Chilapa

Una mujer murió, y cuatro personas más entre ellas el director de la Juventud Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, fueron heridas de bala en un ataque armado en una celebración del Santo Niño de Atocha, en una iglesia en la colonia Las Joyas en la cabecera municipal de Chilapa.

Fuentes policiacas informaron que minutos antes de las 9 de la noche recibieron un reporte de que había una balacera en este asentamiento.

El escueto reporte de la Policía Estatal indica que fue un ataque armado en una iglesia donde se celebraba la velación, ahí murió una mujer, y hubo cuatro heridos entre ellos menores de edad y el funcionario.

A las 10:50 de la noche las autoridades policiacas no habían dado detalles de lo que ocurrió.
En diferentes hechos dos hombres de unos 35 años murieron en el hospital general de Chilapa luego de ser atacados a balazos en la colonia Vicente Guerrero.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 3:30 de la tarde recibieron un reporte de que había dos hombres heridos de bala en la calle Lucio Cabañas.

Según testigos las dos víctimas estaban paradas en la calle a donde llegaron civiles armados a bordo de un vehículo y los atacaron a balazos.

Ambos se trasladaron por sus propios medios al hospital general donde murieron debido a las heridas que tenían.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley y su posible identificación.
 
 
En Zihuatanejo
Un trabajador de la taquería El Carboncito fue ejecutado a balazos adentro del negocio en la colonia Centro, en Zihuatanejo.

Fuentes policiacas informaron que minutos antes de las 9 de la noche recibieron un reporte de que había un hombre asesinado a balazos en la calle Nicolás Bravo.

El cuerpo de la víctima quedó tendido adentro del negocio y su cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitad como Semefo para la necropsia de ley.

Decomisos en Petatlán

Policías estatales decomisaron un vehículo y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército en el municipio de Petatlán.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal difundió un comunicado la tarde de ayer en el que dice que los uniformados patrullaban una brecha de terracería en Palos Blancos, y observaron en una huerta de cocos un vehículo gris abandonado.

Los policías al revisar el auto Kia tipo Sportage modelo 2016, en el asiento del chofer encontraron cuatro cartuchos calibre .223 milímetros y en el portavasos cuatro más.

La camioneta y los cartuchos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog