Masacre ahora en Pénjamo, ejecutan a 5 hombres #Gto

Una jornada violenta la de este jueves en el municipio de Pénjamo:  fue localizado un hombre sin vida, tirado en un camino de terracería adelante de unos pinos de la comunidad de El Talón a San Bernardo de Camarena, colonia San Miguel de Camarena.

Luego de llegar al lugar indicado en el reporte recibido al 911 los policias localizaron  el cuerpo de un hombre, ya sin signos vitales, y con huellas de violencia.

Hasta el momento la víctima eno está identificada y solamente se conoce que viste short azul marino con franjas verdes fosforecentes playera azul y descalzo.

Con este hombre en lo que va de la mañana de hoy jueves van cinco las víctimas localizadas todos hombres, con huellas de tortura y “ejecutados”, los primeros cuatro se encontraron tirados en un basurero en la comunidad de Palo Alto de Abajo

  


Ejecutan a 4 en un basurero de Palo Alto de Abajo

Este jueves fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro hombres, los cuales presentaban huellas de violencia. El hallazgo fue realizado por vecinos en un basurero ubicado en la comunidad de Palo Alto de Abajo.

Fue luego de que se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 911, alrededor de las 09:30 horas que al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública quienes localizaron los cuerpos de cuatro hombres tirados entre montones de basura maniatados, con huellas de violencia.

Autoridades policíacas informaron que cerca de las víctimas se localizaron varios casquillos percutidos, ignorando el calibre y la cantidad.

Las víctimas hasta el momento se dijo que no están identificados.

Uno de ellos vestía pantalón beige, playera azul y calzado tipo sandalia; un segundo trae sudadera roja, bermudas a cuadros color azul y tenis en color azul un tercero viste sudadera gris, pantalón negro y tenis color negro. La cuarta víctima viste playera gris, pantalón beige y no trae zapatos.

Al momento se está en espera de que arriben agentes de Criminalística y Servicios Periciales de la PGJE asi como del SEMEFO.

 


 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog