Los cuerpos y fosa de Tlajomulco y Zapopan #Jal

En diferentes casos, fueron localizados dos cuerpos, una osamenta y una extremidad, todos semienterrados en los municipios de Tlajomulco y Zapopan.

El primer caso se dio en una casa ubicada, en el cruce de las calles Villa Oviedo y Villa San Cristóbal, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga.

Personal de la Fiscalía localizó en la finca abandonada y sin puerta de acceso, el cadáver de un hombre que estaba semienterrado en el patio; el cuerpo se encontraba envuelto en plástico transparente y avanzado estado de descomposición.

El segundo hecho ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Michoacán, en la etapa 13 del Fraccionamiento Hacienda Santa Fe. En su recorrido de vigilancia, policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre a espaldas de la barda perimetral de dicha etapa del costado de un predio.

A decir de las autoridades, el occiso estaba semidesnudo y semienterrado. Solamente se le apreciaban los pies descalzos. Además, estaba cubierto por basura y un sillón.

Finalmente, en una brecha junto a la carretera a Nextipac, colonia Campestre, en Zapopan, policías municipales encontraron una osamenta y una pierna, ambos semienterrados en dos fosas. 
 
 
Apenas ayer se reportaba la localización de un cuerpo encobijado en el municipio de Tlajomulco.
 
Sobre la narcofosa
 
Luego de los trabajos de búsqueda por parte del personal del Servicio Médico Forense en un predio en Nextipac, muy cerca de la zona residencial El Campestre, donde había sido localizada una fosa clandestina; fueron halladas otras dos, por lo que suman ya tres fosas con igual número de muertos.
 
Una llamada anónima permitió la localización de un cuerpo dentro de una fosa clandestina, cuando máquinas excavadoras estaban trabajando.
 
La denuncia señaló que el cuerpo se encontraba enterrado en un predio rústico de la carretera a Nextipac, muy cercano al fraccionamiento El Campestre.
 
Cuando llegaron los policías municipales a la zona encontraron que una mano salía de la tierra y al descubrirla encontraron que se trataba de un cuerpo cubierto con tierra.
 
Pero al seguir con las indagatorias en la zona fueron encontradas otras dos fosas y en su interior los restos de cuerpos que en total sumaban tres.
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog