Lo balean y dejan camino a Las Jícamas #Gto


Un hombre fue encontrado sin vida en el camino de acceso a la comunidad Las Jícamas; presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo y no hubo personas detenidas.

Es un hombre del que se desconoce su identidad, edad y motivos de la presunta ejecución.

Fue 09:00 horas, vecinos de la comunidad reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que ocurría una balacera, que al parecer personas se enfrentaban con armas de fuego y se requería de la presencia de autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Preventivaatendieron el reporte y al llegar a la comunidad, ubicada a 25 kilómetros al sur poniente de la cabecera municipal, identificaron el cuerpo de una persona sobre el camino de acceso a la comunidad.

Los uniformados al acercarse a investigar vieron que el hombre sangraba de su cuerpo y no respondía a sus llamados por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja; los socorristas al llegar y prestarle los primeros auxilios dijeron que ya no tenía signos vitales, estaba muerto.

Serán los agentes de Investigación Criminal quienes levanten los indicios y el Servicio Médico Forense quien practique la autopsia de ley.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog