Levantan a Jorge y a su pareja, lo ejecutaron en Apodaca

Luego de ser levantado, un hombre junto a su pareja fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó en la vía pública, en calles de Apodaca.

Sicarios se dieron a la fuga en por lo menos tres automóviles y en persecución con balacera con policías de Juárez, se logró detener a dos de los participantes y a la pareja del ahora occiso.

La ejecución fue reportada a las 15:00 horas en el cruce de las calles Río Orinoco y Río Aconcagua en la colonia Pueblo Nuevo, en el mencionado municipio.

Sobre la calle Río Orinoco quedó el cuerpo de Jorge Banda quien contaba con 26 años de edad el cual presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que el ahora occiso junto con una mujer fueron privados de su libertad por delincuentes armados.
 
Momentos después Jorge fue bajado del vehículo y alcanzó a correr unos metros, hasta ser alcanzado por las balas de sus verdugos.

A bordo de un vehículo Versas verde, una Cherokee arena y un Malibú azul los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad.

De manera inmediata se dio la voz de alerta a los distintos municipios de las características de los vehículos en los cuales viajaban por lo menos nueve delincuentes.

Fue en la carretera Juárez –Apodaca donde policías de Juárez interceptaron los vehículos iniciándose la persecución y balacera.

Tras copar a delincuentes que viajaban en la Cherokee y Malibú, se logró detener a dos de ellos y a la pareja del ahora occiso, la cual se encuentra sujeta a investigación.

Elementos del departamento de Servicios Periciales arribaron a los dos puntos donde recogieron evidencias que los podrá ayuda en el caso de la ejecución del hombre y la detención de los presuntos sicarios.

Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos y al conocer la noticia soltaron en llanto, cayendo en una crisis de histeria.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog