Les caen en una cocina del Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Policía Municipal.

Elementos de esas corporaciones detectaron a dos personas sospechosas, a bordo de una camioneta, de la marca Nissan, tipo estaquitas, que salía de un domicilio, en la localidad del Capulín, mientras realizaban un recorrido de prevención y combate contra ilícitos en la zona.

Al ver la fuerza policial, los dos tripulantes abandonaron la camioneta en la que iban y se dieron a la fuga.

"Al realizar una revisión preventiva en el automotor, detectaron diversos químicos que eran trasladados, por lo que acudieron al terreno de donde había salido y pudieron observar diferentes aditamentos, hechos por los cuales se solicitó a un Juez de Control una orden de cateo", informó la Fiscalía, mediante un comunicado.

Cuando ingresaron, elementos de la Fiscalía encontraron equipo similar al usado para la elaboración de estupefacientes, en especial de la droga conocida como crystal, por lo que aseguraron el lugar.

El inmueble quedó bajo vigilancia, en lo que se realizan las investigaciones, correspondientes, para saber quiénes están involucrados en los hechos.

En noviembre del 2018, un presunto narcolaboratorio fue asegurado junto con al menos 12 kilos y medio de mariguana en el Municipio de Tlalnepantla.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog