La nayarita Angélica, fué a Perú por 12 kilos de Coca

Un caso de tráfico de drogas fue descubierto en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con la detención de una mujer que llegó en un vuelo procedente de Lima, Perú, con aproximadamente 12 kilos de cocaína que estaban ocultos en el doble fondo de dos maletas.

Elementos de la Policía Federal realizaron la detención de la pasajera, de nombre Angélica, originaria de Tepic, Nayarit, quien fue vinculada a proceso este domingo por un juez federal, por la introducción ilegal de droga al país.

La mujer fue detenida en la Terminal II del aeropuerto la noche del jueves pasado, cuando arribó en un vuelo procedente de Lima, Perú y en una revisión a sus dos maletas, salió a relucir que tenían un doble fondo con polvo blanco, el cual resultó ser cocaína.

Una de las maletas tenía un peso de seis kilos 200 gramos y la otra tenía cinco kilos 800 gramos de cocaína. Ante esto, la pasajera fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República y este domingo, los agentes federales la presentaron ante un Juez de Control Federal, donde se determinó su vinculación a proceso.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog