La Manzana tiene Dueño dice Gente Nueva #Chih

Esta manta con mensaje delictivo hacía alusión de ciertos ayudantes de otro grupo criminal, y en la parte de arriba comenzaba con la frase “la manzana tiene dueño”.

Según la información de medios regionales, esta narcomanta la colocaron en el anuncio espectacular que está al lado del arroyo San Antonio, justo a la altura del puente.

LA MANZANA TIENE DUEÑO
PRIMER Y ULTIMO AVISO ANDAMOS ACTIVADOS
 
TODA PERSONA QUE APOYE A LOS MARRANOS DE LA LINEA, YA SEAN VENDEDORES, HALCONES, COMERCIANTES, EMPRESARIOS, ETC. TERMINARAN 3 METROS BAJO TIERRA, SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO, TODAS SUS PROPIEDADES SE HARAN CENIZA
 
"GENTE NUEVA DEL TIGRE"
 
Autoridades generaron grande movilización después del reporte, por lo que acudieron al lugar. Agentes de la Fiscalía fueron los encargados de quitarla del lugar y llevarla a las instalaciones correspondientes para guardarla como evidencia.

En la ciudad de Chihuahua en septiembre del 2018, también integrantes de cierto grupo criminal dejaron dos narcomantas en distintos puntos como el Periférico de la Juventud en las avenidas de la Cantera y Politécnico, respectivamente.
 


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog