La Disco "Medellín" de París dedicada a Pablo Escobar VIDEO

Colombianos residentes en Francia realizaron una manifestación frente al local, que glorifica a uno de los más sangrientos narcotraficantes.

"Aquí se bebe, se come, se baila y se mata", es una de las frases más conocidas del fallecido narcotraficante Pablo Escobar. También fue usada como slogan para las invitaciones a la inauguración de la discoteca "Medellín", en París, Francia.

Con las paredes decoradas con imágenes y frases alusivas al narcotraficante, la discoteca parisina se encuentra detrás de la taquería "Chez Pablo" ("Lo de Pablo") y ha causado una gran indignación entre los colombianos.
 
 
"Medellín es una ciudad muy bonita, pero construida sobre un cementerio, esto está lleno de muertos, fue una orgía de sangre", se puede leer en uno de los muros.

Audren Dimitris, dueño del lugar, aseguró que no buscaban ensalzar la figura de Pablo Escobar.
 
 
 
Provoca manifestaciones

Juan David Castillo, un colombiano que vive en París, consideró indignante que se glorifique la figura de uno de los mayores asesinos que ha tenido Colombia y organizó una manifestación frente al local.

Además, en Internet se ha lanzado una petición para que los dueños del lugar retiren todas las imágenes alusivas al narcotraficante.

Audren Dimitris, el dueño del local, negó que el negocio traté de enaltecer la figura de Pablo Escobar, pero decidió hacer algunos cambios a la decoración para no herir la sensibilidad de los colombianos.
 
 
Meseras con chalecos antibalas, el rostro de Pablo Escobar en los muros y la banda sonora de la serie 'Narcos' como música de fondo.
 
Bienvenidos a Medellín, una discoteca en el corazón de París que indigna a colombianos.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog