Kenia Romero su desaparición y asesinato

Increíble pero cierto, la Fiscalía del Estado de Morelos informó que el cuerpo de la modelo Kenia Romero fue hallado dentro de un hotel en el municipio de Amayuca, lo que llamó la atención de varios usuarios en redes sociales.

¿Qué pasó con Kenia Romero?
 

En un comunicado, la dependencia explicó que tras la desaparición de la modelo, “se iniciaron los trabajos para la búsqueda y localización de la joven Kenia “N” de 21 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de diciembre en el Municipio de Jonacatepec, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión”

El fiscal, Uriel Carmona Gándara, detalló que los restos de Kenia Romero fueron localizado en el hotel Paso del Sol, tras un operativo conjunto entre el Ejército, la Policía Federal, PGR y cuerpos de seguridad locales, para detener a los miembros de una célula criminal autodenominada Comando Tlahuica.
En entrevista, funcionario añadió si bien el cuerpo había sido localizado e identificado, por protocolo es necesario aún practicarle otros exámenes forenses para reiterar la identidad y entregarlo a sus familiares.

Los posibles asesinos de Kenia Romero:

El Comando Tlahuica es señalado por generar violencia en la zona oriente de Morelos, donde han cometido diversos crímenes, y esperaban perpetrar en los siguientes días otros más, entre ellos, el ataque con granadas al cuerpo de la policía del municipio de Temoac, el asesinato de cuatro personas (tres policías y un colaborador cercano del alcalde), entre otros.

 
La desaparición de Kenia Romero:

Kenia Romero, desapareció el pasado 19 de diciembre tras salir de su domicilio ubicado en el municipio de Jonacatepec. En la noche de ese día, sus amigos comenzaron a buscarla, y utilizaron las redes sociales como apoyo. Al siguiente día se inició la denuncia por desaparición de persona.

Familiares y amigos lamentaron la muerte de la joven y agradecieron el apoyo de la sociedad para exigir su localización.

"En memoria de Kenia Romero. Esperamos que los seres queridos de Kenia encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida"

El perfil de facebook de una joven que en vida fuera alegre, carismatica y soñadora, ahora luce con una leyenda que le pone la piel chinita a cualquiera:

Una joven de tan solo 21 años con aspiraciones para ser modelo fue asesinada a sangre fria en Jonacatepec, Morelos. El cuerpo de Kenia fue encontrado en Amayuca y la Fiscalía del Estado informó que el hallazgo se llevó a cabo en un hotel.
Pero ¿quién era Kenia Romero?

La joven era popular entre su circulo de amistad, le gustaba modelar y posar en bikini, pues tenía una gran figura y una hermosa sonrisa. Una de sus fotografías ha conmovido las redes sociales, pues cuenta con una frase motivadora que describe los pensamientos de la mujer.

"Vive, lucha, sueña, viaja, y si te queda tiempo repite"

A kenia no le quedó más tiempo para vivir, luchar, soñar ni viajar, alguien acabó con su tiempo...

Por otra parte, Kenia tenía fotos luciendo un look rudo e intrepido, pues posaba en motocicletas, demostrando que no tenía miedo a la vida ni a los retos que se le cruzaran.

Sin duda alguna es lamentable el asesinato de una joven con tantos sueños en la vida como toda mujer a los 21 años de edad pero hasta este momento se desconocen las causas exactas del asesinato, pero lo que si se sabe es que es el primer feminicidio del 2019 que mueve a México, pues el caso ha desconcertado a gente de todos los estados de la Republica Mexicana, causando gran indignación.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog