Invaluables daños a Puerta, tras Borrachazo de Mozalbete Ags


Un joven de 20 años de edad chocó con el vehículo que conducía contra una puerta lateral de la Catedral de esta capital, que tiene más de 280 años de antigüedad.

El conductor que manejaba a exceso de velocidad por la Avenida Madero a un costado de la Plaza de la Patria y bajo los efectos del alcohol una camioneta Jeep con placas de circulación SAS047B por la calle Moctezuma en el primer cuadro de esta ciudad, perdió el control y terminó impactado contra la puerta de la iglesia.

Cerca de las 1:30 horas de este sábado el joven que no fue identificado perdió el control de su vehículo y se estrelló de forma casi frontal después de derribar 6 bolardos que están sobre la acera de la calle citada frente a la boca calle con la calle Victoria.

El joven resultó con heridas no graves mientras que sus acompañantes resultaron ilesos. Sin embargo destruyó la puerta que de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Antropología e Historia data del año 1734.

El conductor fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio privado y los daños de su camioneta fueron valuados en 50 mil pesos, empero los de la puerta de Catedral se calculan invaluables.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog