Identifcan a ENTAMBADO hallado en gasolinera de Reynosa


Reynosa.- Dos hermanos del comerciante ambulante que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, se presentaron ayer en la UGI-1 para identificar y reclamar su cuerpo, luego de confirmar, lo que hasta el pasado martes se pensaba como una posibilidad.

El pasado domingo, en terrenos de una gasolinera que se ubica por la carretera a San Fernando, las autoridades dieron fe del cuerpo de un hombre que se encontraba despedazado en el interior de un tanque de plástico de 200 litros.

Como únicos datos para tratar de conseguir su identificación tenían unos tatuajes que se le apreciaban en el cuello y en ambos brazos que estaban desprendidos del resto del cuerpo.

En base a ello empezaron a investigar y se logró encontrar las coincidencias con los tatuajes que describían en su denuncia los familiares de un modesto vendedor de limpia-brisas, que operaba en los estacionamientos de diversos centros comerciales que reportaron como desaparecido.

Ayer, tras confirmarse que se trataba de la misma persona, se presentaron los hermanos a reclamar el cuerpo. Dijeron que lo tenían desaparecido desde el jueves pasado, pero ignoraban lo que le había ocurrido.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog