Huachicoleros de Otumba, agreden a Fuerzas Federales

En el paraje denominado la capillita, los elementos se enfrentaron a balazos contra supuestos huachicoleros

Se registra enfrentamiento a balazos entre elementos de la Sedena y Policías Federales contra presuntos huachicoleros en Otumba.

La mañana de este viernes elementos de la Secretaria de la Marina y de la Policía Federal, realizaron un operativo en el interior de la comunidad de Cuatlacingo municipio de Otumba.
En el paraje denominado la capillita, los elementos se enfrentaron a balazos contra supuestos huachicoleros.

De manera extra oficial se sabe que dos sujetos fueron detenidos, quienes podrían estar relacionados con la extracción ilegal de combustible.

Al momento, tres aeronaves una de la policía federal y dos de la Marina, sobrevuelan las inmediaciones de dicha comunidad.


Actualización:

Un grupo de tres soldados resultó agredido por pobladores del municipio de Otumba; los militares realizaban labores de vigilancia en un ducto de combustible.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas de este viernes cuando elementos del Ejército Nacional arribaron a un ducto abierto en la comunidad de Cuautlancingo, donde un grupo de pobladores tomaban gasolina de forma ilícita.

Tras la gresca, al lugar arribaron elementos de Policía Federal, Protección Civil y PEMEX para inhibir a los pobladores y cerrar el ducto, hasta el momento no se reportan daños en los ductos del lugar ni personas detenidas.

También se ubican aeronaves del ejército sobrevolando el espacio, mismo que se encuentra en las zonas limítrofes de la comunidad mexiquense

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog