Filtran fotos del descuartizado en Llera y 2 cuerpos en Reynosa

Macabro hallazgo realizó un jornalero en el interior de su predio, donde fue dejado el cuerpo de una persona desmembrada.

Los hechos fueron notificados a la Central de Emergencias durante la tarde de este viernes en una casa en obra negra ubicada en calle Francisco Quintanilla y Emiliano Zapata de la colonia Enrique Cárdenas González, activándose el código rojo en las corporaciones policíacas.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas se trasladaron hasta este sector del municipio para atender el llamado de auxilio.
A su llegada se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien señaló que en el interior de la construcción sin terminar se encontraban los restos de una persona envueltos en una cobija.

Los elementos policíacos ingresaron al domicilio encontrando el cuerpo de un hombre desmembrado, el cual se encontraba envuelto con una cobija, procediendo al acordonamiento del área y posteriormente dar parte de los hechos al personal de la Unidad General de Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigaciones acompañados del personal de la Unidad de Servicios Periciales arribaron al lugar para efectuar los trabajos ministeriales.
Al concluir los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Sicarios del Cartel del Golfo dejan a 2 ejecutados con huellas de tortura atados de manos y pies, sobre el libramiento sur 2 en Reynosa, Tamaulipas.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog