Fiesta termina con 1 muerto y 2 heridos #SLP

Ayer por la noche, una fiesta en un hojalatería se convirtió en tragedia, cuando un sujetos abrieron fuego contra los asistentes de la celebración. La tragedia ocurrió en la calle Comenta en la colonia Rural Atlas, casi esquina con la avenida Morales Saucito. El saldo final fue de un muerto y dos heridos.

Cerca de las 21:00 horas, varios sujetos armados dispararon contra unos parroquianos que festejaban en la colonia Rural Atlas. De inmediato se solicitó la presencia de cuerpos de seguridad que atendieran el terrible hecho.

Momentos más tarde, arribaron al lugar miembros de la Policía Estatal, así como paramédicos que trasladaron de inmediato a las dos personas que resultaron heridas. Con los uniformados llegaron los peritos y gente del Servicio Médico Legal para poder determinar lo ocurrido y llevarse el cuerpo del hoy occiso.

Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar cuales fueron los motivos de los matones para atacar durante esta fiesta. Varios colonos de este sector han mostrado su descontento pues no se sienten seguros en sus propios hogares.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog