ExCandidato Priísta, ejecutado en Valle de Santiago #Gto

El excandidato del PRI a la presidencia municipal de Valle de Santiago, José Juan Cárdenas Orozco, fue asesinado en una calle en pleno centro de esa ciudad, donde por lo menos diez personas han sido ejecutadas en las últimas 24 horas.

Cárdenas Orozco contendió como candidato priista en las pasadas elecciones del 1 de julio por la alcaldía.

La Policía Municipal informó que el excandidato se encontraba con un acompañante en una camioneta en la esquina de las calles Mena y Albino García.

Varios hombres se acercaron desde otro vehículo que se emparejó e hicieron varios disparos al interior.

José Juan Cárdenas murió en el lugar y su acompañante fue herido.

Unas pocas horas antes, este mismo miércoles, cinco hombres fueron ejecutados, también cuando viajaban en un vehículo, una camioneta Chevrolet roja, por la zona de las calles Pino Suárez y Sorgo.
 

Vecinos de esas calles escucharon numerosos disparos y dieron aviso al Mando Único, que cuando llegó encontró a las cinco personas ya sin vida dentro de la camioneta y decenas de casquillos de grueso calibre.

En otro ataque, éste dentro de una casa ubicada a un costado de la estación del tren, otros cuatro hombres fueron también acribillados.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública adscritos al Mando Único acudieron al lugar en la Colonia Camémbaro, una casa de aspecto humilde, donde encontraron un cadáver en la entrada y dentro otras tres personas que presuntamente aún estaban vivas.

Pero cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, éstos revisaron a los supuestos sobrevivientes y ya no les encontraron signos vitales.

Los cuatro hombres tenían múltiples heridas de bala.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog