Excandidato, cobraba piso a nombre de Los Zetas #NL

Uno de los detenidos es José Ulises 'N', excandidato de Morena, PT y PES a la Alcaldía de Juárez de la pasada elección.

Cuatro hombres detenidos en un operativo realizado por la Secretaría de Marina y la Policía Federal (PF) el pasado jueves en un restaurante de San Pedro, Nuevo León, fueron identificados como integrantes del Cártel de los Zetas.

Uno de ellos, es José Ulises “N”, excandidato de Morena, PT y PES a la alcaldía de Juárez, en Nuevo León, en la pasada elección.

Incluso, durante la campaña política, el excandidato pidió protección especial argumentando que había recibido amenazas.

Se informó que la captura se logró luego de la denuncia de “una empresa reconocida de alimentos”, sin precisar si se refería a El Gran Pastor, donde ocurrió la detención.
Morena se deslinda

Ante esto, la lideresa de Morena en Nuevo León, Bertha Puga Luévano aseguró que de acuerdo a los lineamientos de la coalición, le correspondió al Partido Encuentro Social (PES) designar al candidato abanderado en mencionado municipio.

“En el caso particular del municipio de Juárez la designación del candidato fue por parte del Partido Encuentro Social tal y como se estipuló en el convenio de coalición en cuyo anexo denominado ‘tabla 2’ aparece la distribución de municipios por partido integrante”, se puede leer en el comunicado.

Cabe recordar que el jueves 24 por la tarde, trascendió la detención de cuatro personas en el restaurante Gran Pastor de San Pedro, quienes fueron vinculados a proceso por diversos delitos, además de que se les acusa de pertenecer a una banda delincuencial que opera en el noreste de México.

Horas más tarde, se dio a conocer que uno de los vinculados era José Ulises Treviño o José Ulises “T”, quien había sido candidato a la alcaldía de Juárez en el pasado proceso electoral.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog