Ex Ministerial asesinado en un tianguis de Mexicali

Violentamente le fue arrebatara la vida a un hombre que al bajarse de su vehículo para acudir a un conocido tianguis de la colonia Hidalgo, fue muerto a balazos.

Pasadas las 9:30 horas se recibió un reporte al 911 que indicaba que sobre la calzada San Miguel El Grande de la citada colonia, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que un hombre estaba tirado en la vía pública, por lo que se abocaron al lugar unidades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.

Como José Eduardo Castellanos Rojas, alias "El Jonas", fue identificado el hombre que fue ultimado a balazos la mañana de este sábado a las afueras de un conocido tianguis de la colonia Hidalgo, del cual también trascendió que era ex agente de la Policía Ministerial.
 
 
Al llegar se percataron que vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, el cual al ser revisado por paramédicos de la benemérita institución corroboraron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba diversas lesiones provocadas por impactos de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el ex ministerial, que se encuentra dado de baja de la corporación desde del año 2009, ya había sido agredido en dos ocasiones anteriores, una en el año 2011 y otras más en 2014, en donde salió ileso hasta este tercera en la que perdió la vida.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog