Esta madrugada arrojan 2 EJECUTADOS en Lib. Sur-Matamoros-Pharr-Reynosa



Reynosa.- Los cuerpos de dos hombres asesinados, los abandonaron en el entronque del Libramiento Sur 2, con la carretera Matamoros y el Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Estos hechos quedaron al descubierto la mañana del sábado por lo que al sitio, acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y efectivos de la Policía Investigadora. Trascendió que una de las víctimas estaba envuelta con una bolsa de plástico y el otro con una sábana.
Los uniformados procedieron a colocar el cerco de seguridad en la carretera mencionada y cerraron la circulación a los automovilistas, mientras que los peritos en criminología de la Unidad Regional de Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes.

Un grupo de elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del Grupo Operativo, resguardaron la zona por el hallazgo de los cadáveres.

A los fallecidos los trasladaron al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte, mediante una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo). La Unidad General de Investigación (UGI) en turno, inició la carpeta de investigación en torno a los sangrientos hechos.

Hasta el momento, no se han identificado los cuerpos por parte de sus familiares y quedarán en la morgue en calidad de desconocidos.

Se espera que en el transcurso de la semana entrante, sus parientes pasen a reconocerlos para que les den cristiana sepultura. De manera extraoficial se mencionaba que los ahora occisos, habrían participado en un enfrentamiento armado la noche de ayer, en la ciudad de Río Bravo.

Sin embargo, las autoridades correspondientes se están encargando de llevar el proceso de la investigación, para esclarecer los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog