Era Ex Policía, lo remataron en el HG de Irapuato #Gto


Hombres armados atacaron y remataron a un herido de bala que estaba siendo atendido en el interior del Hospital General de Irapuato.

Los hechos se registraron cerca de las 9 de la mañana, cuando un grupo de hombres se introdujeron al interior del Hospital sin que hasta el momento se conozca como, aunque una versión indica que señalaron que llevaban a un enfermo.

Una vez al interior del nosocomio, los sujetos habrían desarmado a una agente policial y procedieron a buscar a un hombre que estaba herido de bala y al localizarlo, lo remataron a balazos.

Los agresores huyeron en medio del pánico y caos que se hizo en el hospital.

Fuentes extraoficiales mencionaron que el sujeto que fue rematado, es el hombre que había sobrevivido a un ataque armado la noche del domingo cuando fue balaceada una camioneta blanca en la salida a Abasolo, donde murió el copiloto de dicha unidad. Se ha confirmado que ni pacientes ni personal médico fueron heridos.

Hasta el momento no se ha dado información oficial tras este ataque, que es el segundo de este año en instalaciones de salud, ya que hace una semana remataron a otro herido de bala en el centro de Salud de Pueblo Nuevo.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog