En el Sur de Reynosa operan ROBA coches



Reynosa.- Un profesionista reynosense, denunció el robo de su vehículo ante la Unidad General de Investigación (UGI), especializada en delito de robo.

La autoridad competente inició una carpeta de investigación, por el hurto de un coche Chevrolet, Malibu, modelo 2014, de color negro, y con placas de circulación americanas.

Los hechos violentos se registraron en la carretera que conduce hacia San Fernando, Tamaulipas, frente a la colonia Rincón de las Flores.

Resulta que el afectado, de por lo menos 42 años de edad, y de quien se reservan sus generales por razones de seguridad, circulaba por la carretera ya mencionada, al sur de la ciudad de Reynosa.

Cuando pasó frente a la gasolinera que se ubica frente a la colonia Paseo de las Flores, se topó con dos camionetas con civiles armados. Los sospechosos lo siguieron y antes de ingresar la víctima a la colonia donde vive, lo detivoeron los supuestos malandrines.

A punta de pistola lo bajaron de su auto y le arrebataron las llaves, advirtiéndole que no intentara el menor movimiento, porque sino, se lo llevarían a él.

Posteriormente, un par de sujetos abordaron el automotor del afectado y se alejaron con rumbo desconocido.

Siendo escoltados por la otra camioneta, en la que anteriormente habían llegado al lugar de los hechos.

El afectado esperó a que amaneciera y acudió ante el Ministerio Público en turno, para exponer la denuncia en contra de quien resulte responsable.

La Unidad General de Investigación en turno, tomó conocimiento del caso, por lo que giraron instrucciones a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Fuente: VoxPopuliNoticias
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog