Emboscan a Policias en Apatzingán; 1 muerto y 3 heridos


Elementos de la Policía de Michoacán, fueron emboscados en la comunidad de La Nopalera Oriente y al repeler la agresión un presunto delincuente murió y al menos tres oficiales quedaron heridos.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando los uniformados realizaban patrullajes contra la delincuencia en la región, momento en que un grupo de gente armada al detectarlos atacó a balazos.

Los representantes de la ley respondieron la, agresión y de esta manera un supuesto gatillero falleció, el cual está en calidad de desconocido y tenía puesta ropa camuflageada y equipo táctico, así como también portaba un fusil de asalto.

En tanto, entre los policías lesionados están José T., de 36 años de edad; Moisés Z., de 34 años y Juan G., de 47 años, ellos fueron auxiliados por sus propios compañeros y canalizados a un nosocomio en la zona, donde quedaron internados.

En el lugar el enfrentamiento los pistoleros abandonaron dos vehículos, uno de ellos blindado. También se comentó que siete sicarios escaparon con dirección a la serranía. Las autoridades ministeriales competentes tomaron conocimiento del suceso.
 
Bloqueos carreteros en Apatzingán y en Buenavista.

Bloqueos carreteros se registraron este Día de Reyes en los municipios de Apatzingán y de Buenavista, los cuales fueron retirados de inmediato por el Ejército y por las autoridades estatales, se supo en la labor periodística.

Fuentes policiacas dijeron que miembros de la delincuencia organizada obligaron a los conductores de vehículos pesados a que los atravesaran sobre las vialidades, esto en las poblaciones de Chandio, Los Hornos y Pinzándaro.

Ante lo sucedido al lugar se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y los soldados, mismos que en pocos minutos se encargaron de desbloquear las rúas. No hubo reporte de personas lesionadas ni fallecidas.

Jefes policiacos y también militares puntualizaron que esta clase de acciones son realizadas por los grupos delincuenciales ante los fuertes operativos que permanecen en la región con la finalidad de frenar sus actividades ilícitas, dispositivos que han permitido recientemente la captura de importantes objetivos criminales.

 
Las balaceras se extendieron desde Apatzingan hasta poblados de Buenavista donde continuan parapetados los Viagras

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog