El Kino Presunto Lider el ejecutado en Juárez #NL


El líder de un cártel de la localidad fue ejecutado a balazos cuando iba en su camioneta, por delincuentes que se dieron a la fuga en un auto de alquiler, en Juárez.

La ejecución fue reportada alrededor de las 17:10 horas, en el cruce de las calles 21 de Marzo y 18 de Marzo, en Fomerrey 131 o colonia Villa de Juárez.

Paramédicos de Protección Civil de Juárez acudieron a las calles antes mencionadas, ya que reportaban a una persona con impactos de arma de fuego.

Los brigadistas al atender a la persona que se encontraba en una camioneta, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Una fuente identificó al ahora occiso como Ramón Rodríguez Garza, alias “kino”, de 45 años de edad, el cual presentaba varios balazos.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que alias “kino” iba en una camioneta y se desplazaba por la calle 21 de Marzo de poniente a oriente.

Momentos después se le emparejó un vehículo de alquiler, del cual descendió un sujeto que accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones contra la víctima.

Los gatilleros se dieron a la fuga a toda velocidad y se internaron por calles de la colonia Los Encinos.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Juárez acudieron al lugar de los hechos, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Los efectivos de la AEI entrevistaron a familiares y vecinos del sector sobre los hechos, obteniendo datos para poder dar con el paradero de los ejecutores.

Rodríguez Garza fue detenido por venta de estupefacientes y pertenecía al Cártel del Golfo, de acuerdo con una fuente.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog