El Güero Lentes, participó en el asesinato de 2 Policias de NvoLaredo

Uno de los hombres baleados en el interior de un restaurante de San Pedro el dos de enero, fue detenido luego de que se descubrirá que participó en el homicidio de un comandante de la policía ministerial y una agente de Tamaulipas, en el municipio de Nuevo Laredo.

Una fuente cercana a las indagatorias informó que Carlos Pérez García, alias El Güero Lentes, de 31 años, quien era atendido en el Hospital Universitario luego de resultar herido por arma de fuego, junto con otras tres personas, en el interior del restaurante Torito Sinaloense, era buscado por autoridades ministeriales por los delitos de homicidio y secuestro.

Este hombre tenía pendiente una orden de aprehensión debido a que en junio del 2016 participó en la privación ilegal de la libertad del comandante de la Policía Ministerial de Tamaulipas, José Wenceslao Gaznares González y la agente María Liliana Vázquez Arreola, cuando salían de un restaurante Cabo Grill, de la avenida Reforma, esquina con Campeche, en la zona centro de Nuevo Laredo.

Los cadáveres de estas dos personas fueron encontrados un mes después semienterrados en un terreno baldío de esta ciudad fronteriza, con lesiones producidas por arma de fuego.

De acuerdo a la investigación, El Güero Lentes actuó como parte de un grupo de la delincuencia organizada, sin que se precisara cuál.

Luego de la balacera del miércoles por la noche, en el restaurante sampetrino, los agentes ministeriales rastrearon los nombres de tres hombres y una mujer que habían resultado lesionados en el hecho que, inicialmente se dijo, había sido ocasionado por una riña entre comensales.

Mientras Párez García era atendido, se reveló que había una orden de aprehensión en su contrata por el homicidio doble.

El detenido ya fue remitido a las celdas del Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog