Ejecutan a taxista y 2 motociclistas Acapulco #Gro

Dos hombres fueron ejecutados a balazos abordó de una motocicleta en Llano Largo. El crimen ocurrió a las dos de la madrugada de este sábado en la entrada al poblado.

Los cuerpo quedaron tendido en la calle principal al poblado, y a unos metros la motocicleta en que viajaban; ambos con disparos.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
Un taxista fue ejecutado la noche de este viernes, en la avenida Eje Central de la colonia Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco.

El crimen fue reportado a las 19:45 horas, en el mencionado sitio, a la altura de los bancos, en donde autoridades de distintas corporaciones policiacas y encontraron al conductor de la unidad de servicio “mixto de ruta” bocón número económico 504 asesinado con disparos en la cabeza.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes. Hasta el momento el trabajador del volante se encuentra en calidad de desconocido y el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog