Ejecutan a Nancy y Marco en Cárdenas #Tab


La madrugada del día de hoy se registró una doble ejecución se registró esta madrugada en contra de una pareja, en Cárdenas.

Un hombre y una mujer fueron encontrados a orillas de la Cárdenas-Comalcalco, en el tramo que comunica a la comunidad conocida como "Los Griegos", hacia la ranchería Calzada, segunda sección.

De acuerdo a versiones extraoficiales, alrededor de las dos de la madrugada de este viernes, vecinos de la zona informaron a las autoridades policiales que escucharon diversos impactos de balas.

Rápidamente los uniformados se desplazaron hasta el lugar dónde encontraron los cuerpos sin vida, acordonando el área para solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar de los hechos arribaron médicos legistas, peritos y policías ministeriales, quienes procedieron a realizar las indagatorias correspondientes, identificando a las víctimas como Nancy Valeria Ceballo Urbina y Marco Antonio Rosas Pérez, ambos con domicilio en el ejido Bajío, segunda sección del municipio de Cárdenas.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog