Ejecutan a mujer en Jaral del Progreso #Gto

Una mujer fue asesinada a balazos en las inmediaciones del jardín principal de la comunidad Victoria de Cortazar, durante la mañana de este sábado. Su cadáver apareció semidesnudo y con un narcomensaje a un costado.

Hasta el cierre de esta edición, la ahora occisa de aproximadamente 25 años de edad se encontraba en calidad de desconocida; vestía blusa de color negro. Presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Los hechos se registraron poco antes de las 06:30 horas, según las autoridades, por la calle Benito Juárez, entre las calles de Guadalupe Victoria y Melchor Ocampo, ubicadas sobre el jardín principal de la comunidad mencionada.
 
 
Junto al cuerpo fueron hallados varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros y una lona que hasta el momento se desconoce el contenido.

De acuerdo con reportes policiacos, la persona fue asesinada a tiros en el sitio y por medio del C-4 se envió a una patrulla que encontró a una mujer ya muerta y estaba semidesnuda.

La zona fue resguardada y acordonada por los uniformados, mientras que minutos después al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y Estatal.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog