Ejecutan a 5 en Pénjamo y Valle de Santiago #Gto


Cinco personas fueron ejecutadas en las últimas horas en los municipios de Pénjamo y Valle de Santiago en el estado de Guanajuato.

En Pénjamo, en la colonia El Tolento, un grupo armado atacó a dos hombres en la calle San Cosme.

En el lugar de los hechos falleció un hombre y otro resultó herido, por lo que fue llevado al recibir atención médica.

El lesionado, identificado como Julián Carrera de 27 años fue llevado a recibir atención médica.



El fallecido no fue identificado y fue trasladado al Servicio Médico Forense de Irapuato.

Asimismo, en el municipio de Valle de Santiago, se registró la ejecución de cuatro personas del sexo masculino.

El hecho ocurrió en el bulevar Pípila sobre el anillo vial, donde la Policía localizó los cuerpos de cuatro hombres sin vida.

Los cadáveres sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia.


El Dato:
 
Cuatro ejecutados en Valle de Santiago

- En dos hechos distintos y en menos de un mes 10 personas ejecutadas en esta localidad

Valle de Santiago Gto.- Cuatro personas ejecutadas en humilde vivienda ubicada sobre el libramiento, a un costado de la abandonada Estación del Tren.


De nueva cuenta Valle de Santiago se tiñe de sangre, vecinos de la colonia Camembaro, ubicada en la zona oriente de la cabecera municipal reportaron una fuerte balacera a un costado de la estación del tren.




Elementos de las FSPE adscritas al Mando al Mando Único en esta ciudad, confirmaron el reporte, informaron que a simple vista se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por proyectiles de arma de fuego.

Así mismo vecinos del lugar de los hechos indicaron a los uniformados que al parecer en el interior se encontraban otras personas lesionadas.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, quienes al revisar a las Cuatro víctimas, confirmaron que ya no contaba con signos vitales ya que presentaban múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre.


Hasta el momento no se tienes los datos generales de las victimas y solamente trascendió los “alias” de tres de ellos; “el chamaba”, “el perros” y “el Houston”.
El lugar de los hechos fue delimitado por policías preventivos y se pudieron observar más de 100 ojivas percutidos calibres 2.23 y 7.62.





No se registraron personas heridas y solamente se atendieron algunos vecinos con una severa crisis nerviosa.

En cuanto a los presuntos responsables no se tiene dato alguno y cómo es común en estos casos solamente trascendió que era un comando fuertemente armado en varios vehículos.


Cabe destacar que la población de Valle de Santiago, se ha manifestado en redes sociales contra la pasividad de las autoridades municipales, encabezadas por el Ing. Alejandro Alanís, quienes se han visto rebasadas por esta ola de violencia que ha pegado fuertemente en los últimos días al municipio; pero sobre todo por qué está fue una de las promesas de campaña, trabajar por la paz y la tranquilidad de los diferentes sectores de la población vallense.

 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog