Ejecutan a 4 y dejan viva a una menor en Oaxaca

Dos hombres y dos mujeres fueron ejecutados a balazos por personas hasta el momento desconocidas en la colonia Unión del municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho se reportó alrededor de la 01:00 horas de este sábado, donde se informó que sobre la calle Revolución se encontraba un automóvil Atos en cuyo interior se encontraban los cuerpos de dos mujeres asesinadas, mientras que sobre la acera fueron hallados los cuerpos de dos varones, los cuales se encontraban amarrados de pies y manos y presentaban impactos de armas de fuego.

El hallazgo se realizó sobre las riberas del río Atoyac en una zona cercana al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

De manera extraoficial se sabe que los vecinos habrían escuchado detonaciones de armas de fuego a esa hora de la madrugada, sin embargo existe la versión de que los ahora occisos fueron “levantados” y asesinados en un lugar distinto y sus cuerpos fueron abandonados en esta zona.



Las autoridades encontraron a menor de edad con vida al interior de la unidad de motor, quién pudo haber sido testigo de este crimen.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes aseguraron el área para dar intervención a personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley en torno a este hecho delictivo.

 
Asi mismo muy cerca del lugar estaba una camioneta con una menor que se encontraba con vida.




Otra versión


Reportan corporaciones policiacos las primeras horas de éste sábado del hallazgo de cuatro cuerpos, uno de una mujer y una niña con vida al interior de un vehículo.

Los hechos se registraron sobre la calle Revolución en la colonia Unión, a un lado del río Atoyac en la ciudad de Oaxaca, dos cuerpos amarrados de pies y manos.

Una mujer y otro hombre asesinados en el interior de un auto Atos, una menor con vida.

Se pudo establecer extraoficialmente que fueron asesinados en otro lugar.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog