Ejecutan a 4 jovenes en la Fresnilllo-Bañon #Zac

Durante las primeras horas de este 2019, fueron encontrados cuatro hombres muertos en una carretera estatal. El reporte al Sistema de Emergencias 911, fue anónimo poco después de las tres de la mañana.

En dicho llamado, precisaba de varias personas tiradas y maniatadas, sobre la carrerera Fresnilllo-Bañon.

Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quiénes encontraron a cuatro hombres, cerca de la comunidad Las Catarinas.

Los oficiales se acercaron a las víctimas y confirmaron su muerte debido a que todos presentaban impactos en la cabeza.

Cerca de los cadáveres había una cartulina con un mensaje escrito y dirigido contra una célula delictiva.

Los oficiales custodiaron el lugar hasta que llegaran los elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales.

Luego de que los peritos llegaron al lugar, levanton los muertos y los indicios, para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, los cadáveres permanecen en calidad de desconocidos.


Descripciones: 
 
Uno de los fallecidos es de tez morena clara, mide un metro 79 centímetros, de complexión delgada; cabello castaño y se presume su edad entre 18 a 20 años, vestía una sudadera gris con blanco y pantalón de mezclilla color azul.

Otro, tenía encintada la cabeza y en las orejas llevaba gasas con sangre, su edad se presume de entre 20 a 25 años de edad.

La tercera víctima es también del sexo masculino, mide un metro 65 centímetros, de complexión delgada, cabello castaño, se presume su edad entre 18 a 25 años y vestía una sudadera gris y pantalón de mezclilla color azul.


El cuarto hombre, es de tez morena clara, de un metro 75 centímetros de estatura, complexión delgada, cabello castaño de entre 18 a 20 años de edad, vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla color negro.

A un costado de los cadáveres se localizó una cartulina con un mensaje firmado por una célula delincuencial que opera en el estado en contra de sus antagónicos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog